Un juego narrativo donde el protagonista corrige la línea temporal de la historia de España durante la Segunda República, combinando rigor histórico con una narrativa inmersiva.
Diseñé la narrativa, su progresión, los personajes y el arco general de la historia en Twine.
Creé la wiki en Notion para todos los personajes y el mundo.
Diseñé y programé los diálogos, decisiones, iconos y textos.
Jugable en itch.io como parte de la Rayuela Jam 2024.
Programas utilizados: Twine, GitHub, Notion.
El Réquiem del SIlencio es un juego narrativo inspirado en La Abadía del Crimen y El Nombre de la Rosa, creado para la TecnoJam 2024. Tomas el rol de Adso, un fraile que debe descubrir el misterio detrás de la muerte de una de las monjas.
Diseñé la narrativa, su progresión, los personajes y el arco general de la historia en Twine.
Creé los sprites y las animaciones de los personajes.
Diseñé y programé los elementos de la interfaz (diálogos, decisiones, iconos y textos).
Jugable en itch.io como parte de la TecnoJam 2024.
Programas utilizados: Unity, Github, Aseprite, Twine
Momentum Tenebris es un juego de plataformas de acción donde el jugador debe avanzar por un castillo infestado de no-muertos para derrotar al dragón que habita en su interior, utilizando habilidades de sangre y destrezas de movimiento.
Diseñé y planifiqué un nivel 2D de desplazamiento lateral con progresión de dificultad. Primero en papel y luego trasladado al motor de Unity.
Diseñé y documenté la progresión general del juego, las habilidades y el balance.
Diseñé y programé los elementos de la interfaz de pantalla.
Diseñé el comportamiento de los enemigos y el combate contra el jefe final.
Programas utilizados: Unity, Github, Notion